Cordial saludo Comunidad Educativa IE José Roberto Vásquez.
Los grupos TS1, 2°2, 2°3 y 5°1 ingresan a las 6:45 am y salen a las 9:30 am.
El grupo TS2 ingresa a las 10:00 am y sale a la 1:00 pm.
El grupo 4°2 ingresa a las 12:15 pm y sale a las 2:30 pm.
El grupo 1°1 ingresa a las 12:15 pm y sale a las 3:15pm.
Motivo: Beneficio legal media jornada por sufragar.