Institucion educativa Jose Roberto Vasquez Barrio Manrique

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE

Calle 76 N° 39 – 160   Manrique el Pomar          Contacto: institucional@lajoseroberto.edu.co

NOVEDADES SEDE BALDOMERO, 14 DE AGOSTO

Buenos días a toda la comunidad educativa de la sede Baldomero Sanín para esta semana se tienen las siguientes novedades:

Los estudiantes de preescolar por estos 15 días ingresan a 4 horas de clases, para que los padres sean bien puntuales para traerlos y recogerlo; el horario es el siguiente:

Jornada Mañana de 7 a 11 am

Jornada Tarde: 12:30 a 4:30 pm

Lunes 14: El grupo 1°1 de la docente Yelitze Thorné sale a las 9:30 am, motivo: reunión de la docente con el rector.

Miércoles 16: Alerta Académica: los padres deben asistir con los estudiantes en los horarios que les programen los docentes, a recibir el informe académico y comportamental. Este día NO hay clases.

Viernes 18: Día de la Antioqueñidad en la institución; los estudiantes asisten en compañía de los padres o acudientes a las actividades programadas para esta jornada.