Institucion educativa Jose Roberto Vasquez Barrio Manrique

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE

Calle 76 N° 39 – 160   Manrique el Pomar          Contacto: institucional@lajoseroberto.edu.co

NOVEDADES SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO

SEDES BALDOMERO SANIN CANO Y JOSE MANUEL MORA VASQUEZ

NOVEDADES SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO

Se informa a la comunidad educativa las novedades para esta semana:

El día lunes 4 de marzo se realizará la reunión de conformación del CAE a las 11 a.m. A esta reunión asisten las docentes Paula Andrea Quintero y Catalina Tejada de la jornada de la tarde, la manipuladora de alimentos y 3 madres de familia.

El día miércoles 6 de marzo el grupo 5ª1 tendrá una capacitación con la doctora Mercedes Amparo Muñetón a las 8:00 a.m.

Miércoles 6 de marzo: Formalización Acta de inicio proceso evaluación docentes y directivos docentes en período de prueba (reunión 11 a.m. a 1:00 p.m.) salen 10:30 los grupos 0°3,1º2, 3º1 y 5º1 jornada de mañana. Los grupos 0º2 y 2°4 ingresan 1:30 p.m. jornada de la tarde.

Viernes 8 de marzo: reunión de alerta académica, se citan los padres y estudiantes que a la fecha presenten debilidades en su proceso académico, se atenderán en el siguiente horario:

Jornada de mañana: 6:45 –  9:00 a.m.

Jornada de la tarde: 3:00 – 5:15 p.m.

Los estudiantes asistirán:

Jornada de mañana: 9:30 –  11:45 a.m.

Jornada de la tarde: 12:15 – 2:30 p.m.

Se le solicita a los padres de familia y acudientes, ser puntuales con el cumplimiento de los horarios de los estudiantes para esta semana.