Institucion educativa Jose Roberto Vasquez Barrio Manrique

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE

Calle 76 N° 39 – 160   Manrique el Pomar          Contacto: institucional@lajoseroberto.edu.co

NOVEDADES SEDE MORA, SEMANA 22 DE ENERO

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ

BARRIO MANRIQUE

SEDE JOSÉ MANUEL MORA VÁSQUEZ

Buenas tardes a toda la comunidad educativa, los docentes y coordinadora, les deseamos un feliz año y esperamos que este 2024 sea un año de muchas bendiciones y prosperidad para todos.

Se informa a los padres de familia de la sede que los horarios de clase en la escuela Mora Vásquez para esta semana será el siguiente:

Preescolar laborará 3 horas de clases mientras se adaptan a la institución así:

Jornada mañana: 7:00 a 10:00 am.

Jornada tarde: 12:00 a 3:00 pm.

Básica Primaria, por los trabajos que se están realizando en la sede y por el aseo que se está llevando a cabo en la escuela, esta semana laborará así:

Jornada mañana: 7:00 a 11:00 am.

Jornada tarde: 12:15 a 4:15 pm.

El grupo 5°4 a cargo de la docente Yuly Andrea Giraldo, estará sin clases hasta que se consigan docentes que cubran las clases de dicho grupo, mientras regresa la docente titular.

La atención de coordinación en esta sede esta semana, será los días lunes 22, miércoles 24 y viernes 25 de 6:30 am a 2:30 pm

Atentamente,

CLARA EUGENIA MOORE ACOSTA