Institucion educativa Jose Roberto Vasquez Barrio Manrique

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ROBERTO VÁSQUEZ BARRIO MANRIQUE

Calle 76 N° 39 – 160   Manrique el Pomar          Contacto: institucional@lajoseroberto.edu.co

NOVEDADES SEMANA 22 ENERO SEDE BALDOMERO

Buenas tardes a toda la comunidad educativa, los docentes y coordinadora, les deseamos un feliz año y esperamos que este 2024 sea un año de muchas bendiciones y prosperidad para todos.

Se informa a los padres de familia de la sede que los horarios de clase en la escuela Baldomero Sanín para esta semana será el siguiente:

Preescolar laborará 3 horas de clases mientras se adaptan a la institución así:

Jornada mañana: 7 a 10am

Jornada tarde: 12:30 a 3:30 pm

Primaria de 1° a 5° laborará así:

Jornada mañana: 6:45 a 11:45 am

Jornada tarde: 12:15 a 5:15 pm

El grupo 4°2 a cargo de la docente Yasmín Sánchez, recibirá clases con 2 docentes de la jornada contraria de la escuela mientras regresa de su incapacidad la docente titular, iniciando el miércoles 24 de los corrientes.

La atención de coordinación en esta sede esta semana, será los días martes 23 y jueves 24 de 6:30 am a 2:30 pm

Atentamente,

CLARA EUGENIA MOORE ACOSTA